Moria Casán desfiló en el carnaval de Melo y se acordó cuando estuvo presa

Fue la figura destacada del desfile por Aparicio Saravia. Su primer viaje al exterior desde que volvió a Argentina tras estar presa en Paraguay. VIDEO

La vedette argentina, Moria Casán, fue la figura destacada anoche en el desfile del carnaval de Melo. A bordo de un carro alegórico desfiló por Aparicio Saravia y saludó al público presente en la calle principal de la ciudad.

“¡Hola a todos, Melo! ¡Un placer! ¡Los quiero! ¡Feliz y honrada de estar acá! ¡Maravillosa gente! !¡Amo el Uruguay!”, exclamó la vedette.

Aseguró que fue su primer viaje al exterior desde que regresó a Argentina a fines del año pasado tras haber estado varios días presa en Paraguay por una denuncia que la involucró con un robo de joyas. Y eso lo dejó bien claro cuando levantó los brazos y cruzó sus muñecas simulando estar esposada.

Tras el desfile, brindó una conferencia de prensa junto al intendente de Cerro Largo, Sergio Botana, y al organizador del carnaval de Melo, Juan Pimentel.

Allí destacó la influencia de los ritmos y las alegorías del carnaval de Brasil en la fiesta popular que año tras año convoca a varios famosos en la capital arachana.

Esta madrugada en su cuenta de Twitter, Moria agradeció el apoyo recibido por más de 20.000 personas.

Temas de la nota

Dejá tu comentario