La última encuesta de Equipos Consultores, cerrada este jueves 3 de setiembre, muestra que el Frente Amplio en Montevideo tiene una intención de voto de 54% (sostenida a los largos de las diferentes encuestas), mientras que la coalición multipartidaria, con la candidata Laura Raffo, tiene 35%.
Montevideo: FA 54% y Raffo 35%; dentro del Frente Cosse lidera con 21%
Otro partidos reúnen el 1%, quienes dicen votar en blanco o anulado son el 2% y los indecisos representan el 8%.
Dentro del Frente Amplio (oficialismo) Carolina Cosse lidera con 21%, seguida de Álvaro Villar con 17% y Daniel Martínez (ex intendente) 13%. Dentro de quienes dicen votar al FA hay un 3% que no sabe aún a quién.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Dejá tu comentario