- Nacional >
Montes del Plata pagará U$S 4 millones por impuesto a la tierra
Montes del Plata deberá pagar 4 millones de dólares por concepto de impuesto a la tierra. Los representantes de la empresa, que comparecieron ante la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, aclararon que este impuesto "no estaba incluido" en el momento en que hicieron la inversión.
Dijeron que la decisión de instalarse en Uruguay se tomó a partir de ciertas facilidades incluidas en el contrato, donde se establece que discutirán compensaciones ante cambios tributarios.
Según informa Últimas Noticias, tras las palabras de los directivos de Montes del Plata quedó la impresión de que la compañía pedirá compensaciones ante este impuesto a la tierra.
Lo más visto
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
SANTA CATARINA
Murieron dos uruguayos en playa de Brasil: padre e hija se electrocutaron con un cable roto
HABLÓ LA MADRE DE LOS NIÑOS
Familia de joven que mató a hombre pide su liberación: "Si él no hubiese entrado mis hijos capaz que no estarían vivos"
LA LISTA CON LOS NUEVOS PRECIOS
Dejá tu comentario