Con la presencia de dirigentes de todo el país, se desarrolló este sábado la Junta Federal del Partido Independiente, donde se oficializó la candidatura a Vicepresidenta de la periodista Mónica Bottero, de cara a las elecciones nacionales de octubre.
Mónica Bottero será candidata a la vicepresidencia por el Partido Independiente
En el acto, Pablo Mieres, candidato por el partido, dijo que Bottero fue votada por unanimidad, y que "es alguien con la que podemos jugar de memoria todos los independientes. Es una mujer que ha peleado por los derechos de las mujeres, no ahora que está de moda, sino desde la salida de la dictadura”.
Bottero se refirió a sus comienzos en política, en 1971, "doblando listas en un comité de base del Frente Amplio", y agregó que ahora es “con orgullo del partido que resiste a los archivos. Soy con orgullo del partido que con la frente alta ha denunciado a la corrupción”.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario