La misión de paz de la Fuerza Aérea en la República Democrática del Congo finalizó tras 14 años de presencia en el país africano.
Misión de paz de la Fuerza Aérea en el Congo finalizó tras 14 años de presencia en el país africano
El presidente Luis Lacalle Pou recibió el Pabellón Nacional del último contingente uruguayo.
Enrique González, teniente coronel de la Fuerza Aérea, indicó que el cierre de la misión fue un proceso extenso que implicó el repliegue de gran parte del contingente y la permanencia de solo diez efectivos en el país.
González expresó tristeza por el final de la misión, teniendo en cuenta que en países con conflictos armados los militares que cumplen funciones para las Naciones Unidas tienen la responsabilidad de darle seguridad a la población local.
El presidente Luis Lacalle Pou recibió el Pabellón Nacional del último contingente uruguayo.
Temas
Lo más visto
PLAZO MÁXIMO DE 90 DÍAS
Aduanas incautó nueve vehículos extranjeros de alta gama que circulaban en infracción al régimen de turistas
"ARQUITECTURA DEFENSIVA"
Polémica por rejas colocadas para evitar ocupación en ochavas; norma que prohíbe "elementos hostiles" no fue reglamentada
BRASIL
Tiroteo en escuela de Acre: adolescente de 13 años disparó y mató a dos personas y dejó cinco heridos
ESCUELA Y LICEO
Presidente de ANEP explicó en qué casos se suspenden las clases por alerta meteorológica
Desde las 10 de la mañana
Dejá tu comentario