- Deportes >
Mirá la broma de Piqué a Suárez en el primer entrenamiento
Luis Suárez comenzó a entrenar este viernes con su nuevo club, Barcelona, y ya conoció a Gerard Piqué, el bromista del equipo. El español es conocido entre sus compañeros por gastar bromas y como a todo debutante, le tocó una para romper el hielo.
Según informan medios españoles, Suárez debía elegir en qué “rondo” (como se le dice en España al “monito” uruguayo) ubicarse. Las opciones eran: con Lionel Messi y Neymar o con Andrés Iniesta, Xavi y Piqué. Eligió por el segundo y allí encontró a su compañero bromista, que le quitó la pelota con la mano cuando estaba a punto de hacer un pase. La broma desató las risas de todos.
Mirá el video de ese momento.
Lo más visto
ADVERTENCIA DE METEOROLOGÍA
Advertencia amarilla del Inumet por la persistencia de lluvias abundantes
choque entre motos
Accidente fatal en Paso de la Arena: testigo dijo que se turnaron haciendo RCP a la víctima y reclamó que ambulancia demoró
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
ADVERTENCIA AMARILLA PARA EL VIERNES
Advertencia amarilla por rachas de vientos fuertes rige desde la madrugada del viernes
relevamiento
Dejá tu comentario