El ministro de Turismo Germán Cardoso aseguró este viernes que tiene el respaldo del presidente Lacalle Pou para seguir en el cargo, luego que el Frente Amplio (FA) exigiera su renuncia por las llamadas y pedidos que hizo al ex coordinador de la Jefatura de Policía de Maldonado, imputado por delitos de corrupción el pasado miércoles.
Ministro Germán Cardoso: "tengo el respaldo del presidente y de mi partido político"
“Estoy muy tranquilo con mi accionar”, aseguró Cardoso en declaraciones a la prensa, y agregó: “tengo el respaldo del presidente y de mi partido político”.
Consultado sobre el pedido de renuncia que hizo la bancada de legisladores del FA, Cardoso retrucó y dijo que el Frente debe responder por las millonarias pérdidas que provocó el frustrado proyecto de regasificadora (Gas Sayago).
El ministro aseguró que la reacción del FA a su caso busca “desviar la atención de temas más importantes, como la regasificadora”.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario