El ministro israelí de Relaciones Exteriores, Yaïr Lapid, aterrizó el miércoles en Marruecos en la primera visita oficial de un ministro de Israel desde la normalización de las relaciones bilaterales a finales de 2020, anunció en Twitter su gabinete.
Ministro de Exteriores israelí llega a Marruecos en primera visita tras normalización de relaciones
El ministro israelí de Relaciones Exteriores, Yaïr Lapid, aterrizó el miércoles en Marruecos en la primera visita oficial de un ministro de Israel desde la normalización de las relaciones bilaterales a finales de 2020, anunció en Twitter su gabinete.
Lapid se reunirá el miércoles con su homólogo marroquí, Nasser Bourita e inaugurará el jueves una representación diplomática israelí en Rabat. El reino fue el cuarto país árabe en establecer relaciones con Israel en 2020, gracias a la mediación de Estados Unidos y en contrapartida del reconocimiento norteamericano de su "soberanía" sobre el disputado territorio del Sáhara occidental.
ko/isb/mdz/bl/zm
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
video
Desde norteamérica
Tras polémica por decisión de AUF, al menos tres futbolistas de Uruguay retornan a Montevideo en vuelos comerciales
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
retorno mundial
Jugadores de Uruguay vuelven en vuelos privados; AUF asegura que el chárter no estaba confirmado
tragedia en venezuela
Fotógrafo uruguayo, su esposa venezolana y su hija fallecieron por los terremotos en Venezuela
ruta 55
Dejá tu comentario