ver más

Ministra de Educación dijo que el paro debió ser "una jornada de reflexión"

María Julia Muñoz dijo que es intolerable y repudiable la agresión a un maestro, pero no se logra nada parando.

La ministra de Educación, María Julia Muñoz, se refirió al paro realizado por los maestros en Montevideo luego que la madre de un alumno agrediera a una maestra y una directora en la Escuela 251.

"Las situaciones de violencia son siempre repudiables y la agresión a un docente lo es mucho más. No es posible que un adulto agreda a otro que ayuda en la educación de sus hijos", dijo.

Muñoz señaló que "ningún problema se soluciona con las agresiones" y también se refirió a la medida de paro tomada por los maestros: "Creemos que no se toma conciencia mediante el paro, sí mediante una jornada de reflexión con todos los involucrados", sostuvo.

 

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más