El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la Junta Nacional de Drogas (JND) firmaron este viernes un convenio para facilitar la inserción laboral de personas asistidas por los dispositivos de la Red Nacional de Atención en Drogas.
Ministerio de Trabajo subsidiará empresas que contraten personas en tratamiento por drogas
Se otorgarán subsidios de entre 60 y 80% a empresas privadas que contraten a personas que estén realizando tratamientos dispuestos por dicha Red.
El límite de 80% es el equivalente a dos salarios mínimos, unos 30.982 pesos mensuales. Estará destinado a hogares por debajo de la línea de pobreza y a jóvenes y personas mayores de 45 años.
En 2021 se incorporaron a la red unos 2800 usuarios.
Lo más visto
homicidio de Martín Gadea
Hombre asesinado en Piedras Blancas era profesor de kickboxing: daba clases gratuitas a niños en el barrio
fiesta de la chacra
Emprendedor perdió la caja en la que guardaba el dinero en una feria, una maestra lo encontró y lo devolvió
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
"Clima subtropical, así va a estar todo el verano hasta marzo", anunció Nubel Cisneros
HASTA LAS 20 HORAS
Inumet emitió una advertencia naranja por tormentas fuertes y puntualmente severas para varios departamentos
EN TODO EL PAÍS

Dejá tu comentario