“El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social recomienda a los empleadores del sector público y privado facilitar a los trabajadores que tienen personas en edad escolar a su cargo, la posibilidad de realizar teletrabajo (en la medida que sea compatible con sus tareas) durante la primera semana de julio, en virtud del adelantamiento de las vacaciones de invierno, debido al aumento de contagios de infecciones respiratorias en niños”, dice un comunicado publicado este miércoles.
Ministerio de Trabajo recomienda a empresas facilitar teletrabajo a padres ante suspensión de clases
El Ministerio de Trabajo emitió una “recomendación” ante el adelantamiento de las vacaciones de julio o la suspensión de clases presenciales en Primaria y el pasaje a clases virtuales.
El Consejo Directivo Central (Codicen) de la Administración Nacional de Educación Pública (Anep) resuelve este miércoles de tarde suspender las clases presenciales en Primaria desde el lunes 3 de julio. Evalúan si comenzar ese día con clases virtuales, a distancia, o adelantar las vacaciones de invierno, y por cuánto tiempo, una, dos o tres semanas.
Seguí leyendo
Hubo reunión del Ministerio de Trabajo con productores lecheros; el conflicto continúa
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario