El Ministerio del Interior anunció que firmó "la instrucción del sumario administrativo al comisario Henry Fagúndez con suspensión preventiva en la función y retención de los medios sueldos correspondientes al plazo máximo legal", dice un comunicado publicado este lunes de tarde.
Ministerio del Interior inició sumario y separó del cargo al director del ex Comcar
El inicio del sumario fue notificado este lunes a Fagúndez, hasta ahora director de la Unidad Nº 4 de Santiago Vázquez, la cárcel antes llamada Comcar.
"Una investigación concluyó que el denunciado podría haber cometido una falta administrativa grave", señala el comunicado.
Fagúndez fue denunciado por presunto acoso sexual en el ejercicio de sus funciones.
El ex Comcar será dirigido ahora por el comisario Yul Melneciuc, actual director del Cuerpo de Seguridad Penitenciaria.
Temas
Lo más visto
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD
Caballo destrozó bicicleta de deportista profesional que entrenaba para la Vuelta Ciclista
MONTEVIDEO
Caso del adolescente encontrado muerto pasó a ser investigado por Homicidios; el padre está detenido
PUNTA DE RIELES
Usó cédulas de otras personas, falsificó sus firmas y obtuvo préstamos por casi 600.000 pesos; fue detenida
TRAS PRUEBA PILOTO
Los bancos Citibank, Heritage, HSBC, Itaú y Bandes continuarán operando en el horario de 10 a 14 horas
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario