Una mujer de 79 años fue atropellada por un auto en el barrio Estación, al norte de la ciudad de Minas (Lavalleja). Denunció que el conductor del vehículo la lesionó, y su conductor escapó.
Minas: buscan auto que chocó a una mujer de 79 años y escapó
La policía comenzó su búsqueda desde última hora de la tarde de este jueves cuando ocurrió el siniestro de tránsito. La mujer caminaba por la avenida General Flores y al llegar a la calle Machado Amor, fue atropellada.
Resultó con lesiones en los brazos y en su rodilla izquierda, informó la jefatura departamental. Fue trasladada a un sanatorio donde se recupera.
Lo más visto
FALLO INTERNACIONAL
Uruguay ganó demanda de Aratirí y Díaz apuntó contra "los agoreros de la oposición"; nombró a Lacalle Pou
NUEVO PROGRAMA DEL MIDES
El Mides llevará al campo a personas que viven en la calle, en un proyecto de convivencia y trabajo que será voluntario
MÁS DE CIEN PROPUESTAS Y ARTISTAS
Nueva edición del festival gastronómico Degusto este viernes, sábado y domingo en el Parque Grauert
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
accidente aéreo

Dejá tu comentario