Un joven de 20 años, soldado del Ejército nacional, fue asesinado de varios disparos cuando se resistió a una rapiña en Punta de Rieles.
Militar asesinado tras resistirse a una rapiña
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada. Según informaron desde la fuerza militar el soldado de 1º Víctor Ruiz, fue increpado por dos personas en la intersección de las calles Géminis y Capricornio. Las balas impactaron en el tórax, brazo y cuello. Fue asistido en la policlínica de Curva de Maroñas y luego trasladado al Hospital Militar donde falleció poco después.
El joven trabajaba en el Servicio de Material y Armamento, vivía con su pareja y tenía una hija de un año.
Ahora la Policía trabaja en el caso, para determinar cuántos eran los ladrones que lo robaron, e intentar dar con el paradero de los delincuentes
Lo más visto
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
Los puglia de villa española
El niño asesinado y al menos dos heridos en rambla de Parque Rodó pertenecen a una familia narco de Villa Española
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
LA POLICÍA INVESTIGA
Dejá tu comentario