Las autoridades locales esperan alrededor de 300.000 personas en las afueras del Congreso, en Brasilia, donde este domingo 1 de enero Lula asume la Presidencia de Brasil por tercera vez, tras sus primeros dos períodos consecutivos en 2003 y 2007.
Miles de seguidores acompañan la asunción de Lula como presidente de Brasil
Este domingo Lula asume por tercera vez la Presidencia de Brasil. Un equipo de Subrayado está en Brasilia para informar todo lo que allí suceda.
Un equipo de Subrayado viajó a Brasilia para presenciar la ceremonia de asunción, que contará con la participación del presidente Lacalle Pou, que viajó con los ex mandatarios José Mujica y Julio María Sanguinetti.
El periodista de Subrayado Daniel Rodríguez y el camarógrafo Maximiliano Correia recorren la ciudad y el Congreso para informar todo lo que allí suceda.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Ya temprano en la mañana miles de seguidores de Lula y del Partido de los Trabajadores (PT) se reunían en las afueras del Congreso para celebrar un nuevo triunfo de la izquierda en Brasil tras el mandato de Jair Bolsonaro, quien no asistirá al traspaso del mando.
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
MALDONADO

Dejá tu comentario