Los 12 Jabalíes Salvajes -el nombre de su equipo de fútbol- y su joven entrenador fueron rescatados de la cueva al norte de Tailandia en la que estuvieron atrapados dos semanas, anunciaron este martes los socorristas.
Milagro en Tailandia: los 12 niños y su entrenador fueron rescatados de la cueva
El rescate puso fin a un complejo operativo que atrapó la atención del mundo entero, desencadenó masivas jornadas de oración en Tailandia y contó con la colaboración de buzos experimentados de varios países.
Los primeros ocho niños rescatados de la cueva fueron sometidos a exámenes médicos y se encuentran en "buen estado" de salud, indicaron las autoridades.
Si bien algunos mostraron síntomas de neumonía, recibieron antibióticos y están en un "estado normal", dijo el responsable.
Todos ellos al igual que los otros cuatro y el entrenador permanecerán en observación en el hospital durante una semana.
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
CERRO DE MONTEVIDEO
Allanamiento en vivienda e inspección de vehículo permitió incautar mercadería de contrabando valuada en $2.800.000
COLONIA Y MINAS
Choque entre un ómnibus y un taxi en el Cordón dejó a los dos conductores y nueve pasajeros lesionados
RÍO URUGUAY
Comandante detalló las tareas que realizaban los militares que murieron en Fray Bentos: investigan si el protocolo se cumplió
HASTA LAS 16 HORAS
Inumet emitió una advertencia por tormentas puntualmente fuertes para seis departamentos
Policiales
Dejá tu comentario