Miguel Cabrera se convirtió este sábado en el primer beisbolista venezolano, y el 33º de la historia, en conectar 3.000 hits en las Grandes Ligas de béisbol.
Miguel Cabrera, primer venezolano en alcanzar los 3.000 hits en Grandes Ligas de béisbol
Cabrera, uno de los mejores bateadores de la historia, completó la hazaña en la primera entrada del juego de sus Tigres de Detroit ante los Rockies de Colorado.
El juego se detuvo en el Comerica Park de Detroit (Michigan) para que Cabrera pudiera ser ovacionado por el público y felicitado por sus compañeros.
A sus 39 años, el pelotero de Maracay se une al exclusivo club de los 3.000 hits, al que solo pertenece otro beisbolista en activo, el dominicano Albert Pujols (Cardenales).
gbv/cl
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
EN BARRIO BORRO
"Yo lo que quiero es que se haga justicia por mi hijo", dijo la madre del adolescente abatido por la Policía
FRAY BENTOS
"Está angustiada y cansada", dijo la madre de la niña a la que amputarán un dedo tras lastimarse en la escuela
Adolescente abatido
"La pistola sería de él, en este barrio hay que andar calzados porque están de vivos", dice padre del abatido en Borro
INVERSIÓN DE 100 MILLONES DE DÓLARES
Junta de Canelones aprobó el "proyecto Giannattasio": los detalles de la construcción en Solymar
CASO MARSET
Dejá tu comentario