Mieres decidirá la semana próxima a quién apoyará en el balotaje
Mires votó en el colegio Adoratrices de la calle Rondeau y Colonia. El candidato del Partido Independiente aspira a llegar al Senado y, además, ampliar la representación en la Cámara de Diputados (hoy tiene solo dos legisladores en el Parlamento).
Tras su votación, fue consultado a qué candidato apoyará en la segunda vuelta, el 30 de noviembre. Mieres dijo que el Partido Independiente aún no lo definió y que lo hará en los próximos días.
“Nosotros vamos a convocar a nuestra dirigencia a una reunión de alcance nacional en los próximos días y ahí tomaremos una postura”, dijo Mieres.
El Partido Independiente tiene una intención de voto alrededor del 3%.
Temas
Lo más visto
ministerio del interior
El 911 recibió llamado con amenaza de muerte a Carlos Negro; el sospechoso fue detenido y confesó
ANTEPROYECTO
BCU propone que menores de edad no generen historial crediticio por préstamos que adultos pidan en su nombre
TRES JÓVENES MURIERON EN RUTA 6
"No puede ser que se vaya para la casa": familiares de víctimas piden prisión para conductor que causó siniestro fatal
"CONTEXTO LAMENTABLE"
Imputaron a la propietaria y a la encargada del residencial clandestino de La Unión; van a prisión preventiva por 120 días
EN VACACIONES DE JULIO
Dejá tu comentario