En el Plenario del partido Independiente realizado en Canelones, Pablo Mieres, candidato a presidente por este partido, dijo que son “la llave de la gobernabilidad del país”.
Mieres afirma que el Partido Independiente es "la llave" para un cambio de gobierno
Mieres marcó diferencias con otros partidos de la oposición , ya que el PI tiene “credenciales, porque no somos un partido creado hace cinco meses, porque no somos un partido que elaboró el programa en tres semanas, porque no somos un partido de probeta, ni inventado con ayuda de otros “.
Agregó que su partido es “un partido que viene desde las raíces profundas, que tiene una propuesta, que tiene ideas”.
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MALDONADO
Dejá tu comentario