Nubel Cisneros prevé que la lluvia se extienda durante todo este miércoles. El jueves sale el Sol pero baja la temperatura. Hasta nuevo aviso sin lluvias.
Miércoles con lluvia todo el día; el jueves mejora, sale el Sol y baja la temperatura
Nubel Cisneros prevé que la lluvia se extienda durante todo este miércoles. El jueves sale el Sol pero baja la temperatura. Hasta nuevo aviso sin lluvias.
De acuerdo a su informe, la mañana de este miércoles comienza fresca con aumento de nubosidad desmejorando por el suroeste y litoral con tormentas y lluvias. La tarde continuará húmeda e inestable con mucha nubosidad generando lluvias y tormentas aisladas mejorando en la noche.
El jueves se espera una mañana fresca con restos de nubosidad en las fronteras norte y noreste, lo que en las primeras horas mantendrá inestable la zona. La tarde continuará templada a cálida con buena presencia de Sol, previéndose marcado descenso nocturno de temperatura.
Aumenta la violencia hacia niños, niñas y adolescentes: Sipiav atendió 2.501 nuevos casos en 2024
El viernes la mañana se presentará fría a fresca con nieblas y neblinas aisladas principalmente en las zonas centro y este. La tarde continuará templada a cálida con cielo despejado, previéndose nuevamente marcado descenso de temperatura en la noche.
Miércoles 3
Zona Norte: máxima 30º y mínima 18º
Zona Sur: máxima 26º y mínima 16º
Zona Este: máxima 26º y mínima 16º
Zona Oeste: máxima 28º y mínima 16º
Jueves 4
Zona Norte: máxima 28º y mínima 14º
Zona Sur: máxima 26º y mínima 12º
Zona Este: máxima 25º y mínima 12º
Zona Oeste: máxima 27º y mínima 12º
Viernes 5
Zona Norte: máxima 29º y mínima 12º
Zona Sur: máxima 26º y mínima 14º
Zona Este: máxima 26º y mínima 12º
Zona Oeste: máxima 28º y mínima 14º
Dejá tu comentario