El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) emitió este martes un llamado a establecimientos de larga estadía (ELEPEM) para realojos de personas mayores interesados en formar parte de un registro de instituciones proveedoras del Sistema Nacional de Cuidados.
MIDES lanzó llamado a establecimientos para realojo de personas mayores
Esto está enmarcado en el Programa de Apoyo al Cuidado Permanente. Los primeros realojos están previstos para el mes de marzo.
El objetivo del llamado es generar un padrón de establecimientos elegibles para los realojos, siempre y cuando cumpla con las condiciones estipuladas y se entienda pertinente para el cumplimento de los objetivos del programa.
Lo más visto
AVANZA LA INVESTIGACIÓN
Narco uruguayo asesinado en Argentina: en Uruguay ofrecían 500 mil dólares por su muerte
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Viernes "complicado" con tormentas y lluvias; sábado y domingo con mucho calor, anunció Nubel Cisneros
buzos del ejército
Fray Bentos: tres buzos murieron y uno está internado tras accidente durante ejercicio militar en el río Uruguay
TRAGEDIA EN FRAY BENTOS
Hallaron el cuerpo del tercer buzo del Ejército fallecido en el río Uruguay durante un ejercicio nocturno
HASTA LAS 16 HORAS

Dejá tu comentario