El Instituto Uruguayo de Meteorología (INUMET) prevé un comienzo de semana con temperaturas máximas de hasta 27ºC para gran parte del territorio nacional, además no se pronostican lluvias o tormentas.
Meteorología prevé comienzo de semana con temperaturas máximas de 27ºC
Este domingo el cielo estará claro y algo nuboso, con períodos de nuboso, y nieblas y neblinas. La temperatura mínima esperada para todo el país ronda entre los 3ºC y los 6º; y la máxima alcanzará los 25ºC.
Para el lunes, el cielo estará algo nuboso y nuboso con períodos de claro. La mínima oscilará entre los 7ºC y los 10ºC, mientras que la máxima llegará a los 27ºC.
El martes se espera un cielo claro y algo nuboso, con períodos de nuboso. La temperatura mínima llegará a los 13ºC y la máxima a los 28ºC.
Temas
Lo más visto
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
Carlos Albisu
"Vamos a tener un apagón logístico", alertó el intendente de Salto sobre las consecuencias de las lluvias que traerá El Niño
CORDÓN
Dejá tu comentario