Meteorología cesó la alerta naranja y actualizó la advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas. El fenómeno rige hasta la hora 16:05.
El fenómeno que rige hasta la hora 16 podrá ocasionar caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de vientos fuertes.
Meteorología cesó la alerta naranja y actualizó la advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas. El fenómeno rige hasta la hora 16:05.
Una perturbación atmosférica afecta al país generando precipitaciones, algunas puntualmente abundantes (20-40 mm) en cortos períodos. En las zonas afectadas podrán registrarse tormentas aisladas acompañadas de ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de vientos fuertes.
Las principales localidades afectadas son:
Lavalleja: 19 de Junio, Aramendía y José Pedro Varela.
Rocha: 18 de Julio, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Capacho, Cebollati, Chuy, La Coronilla, La Esmeralda, Lascano, Palmares de la Coronilla, Puimayen, Punta del Diablo y San Luis Al Medio.
Treinta y Tres: Arrozal Treinta y Tres, Ejido de Treinta y Tres, General Enrique Martínez, Isla Patrulla, Maria Albina, Mendizábal, Treinta y Tres, Vergara y Villa Sara.
Dejá tu comentario