El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió este martes un aviso especial a la población por precipitaciones copiosas en el norte y noreste.
Meteorología advierte por lluvias copiosas en el norte y noreste a partir de la noche del miércoles
"Se espera el desarrollo de tormentas puntualmente fuertes acompañadas de lluvias copiosas en el norte y noreste del país, con acumulados entre 80 y 125 milímetros, y ocasionalmente superiores", se prevé.
A partir de la noche del miércoles 6 y durante el jueves 7, "se espera el desarrollo de tormentas puntualmente fuertes acompañadas de lluvias copiosas en el norte y noreste del país, con acumulados entre 80 y 125 milímetros, y ocasionalmente superiores".
Meteorología advierte que las zonas del norte y noreste del país donde se registraron valores considerables de lluvias en los últimos días, volverán a ser afectadas por las precipitaciones previstas.
Temas
Lo más visto
LO CONFIRMAN en bOLIVIA Y PARAGUAY
Capturaron al narco uruguayo Sebastián Marset en Bolivia junto a cuatro personas más, todas extranjeras
socios comerciales de ee.uu.
Estados Unidos investiga a Uruguay y otras 59 economías sobre bienes producidos con trabajo forzoso
Operativo de la dea
Marset está siendo extraditado en avión a Estados Unidos, de donde partió la orden de captura
DETENIDO EN SANTA CRUZ, BOLIVIA
La foto de Sebastián Marset detenido, esposado y ante la DEA tras su captura en Bolivia
ACUERDO EN SALUD
Dejá tu comentario