El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó su advertencia por vientos muy fuertes. El llamado de atención se mantiene de color naranja para Maldonado y Rocha.
Meteorología actualizó su alerta por vientos muy fuertes en la zona costera
El Inumet explica que una depresión atmosférica frontal se profundiza sobre el mar territorial uruguayo, generando rachas de vientos muy fuertes entre 75-100 km/h, ocasionalmente superiores en áreas costeras.
En tanto, la advertencia es de color amarillo para: San José, Canelones, Montevideo, Florida, Lavalleja, Treinta y Tres, Cerro Largo,
Durazno, Colonia y Flores.
En esos departamentos se prevén rachas de viento fuertes, entre 60-75 km/h y ocasionalmente superiores en la franja costera.
El llamado de atención finalizará en principio a la hora 6 de este miércoles 27. El Inumet continuará monitoreando la situación e informará ante eventuales cambios.
Temas
Lo más visto
BARRIO PEÑAROL
La Policía los vio cargando armas largas a una camioneta y se entregaron tras atrincherarse "por la fuerza" en una casa
MONTEVIDEO
Cinco detenidos y cuatro policías lesionados tras el clásico; hinchas escondieron pirotecnia en "pieza ciega" del estadio
BARRIO PUESTA DEL SOL
Recibieron una vivienda este sábado y tras 40 años de relación, Félix le pidió matrimonio a Mari
LA DESPEDIDA DE PEÑAROL A RADA
El homenaje de Peñarol a Rada en el Campeón del Siglo: banderas, candombe, y su familia en la cancha
VILLA ESPAÑOLA
Dejá tu comentario