El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó la advertencia amarilla por tormentas puntualmente fuertes.
Meteorología actualizó la advertencia por tormentas puntualmente fuertes para nueve departamentos
En zonas de tormentas se podrán registrar lluvias abundantes en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de vientos fuertes.
Un frente semiestacionario afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes, indica el informe.
En zonas de tormentas se podrán registrar lluvias abundantes en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de vientos fuertes.
Principales localidades afectadas:
- Artigas: Sequeira.
- Cerro Largo: Todo el departamento.
- Durazno: Aguas Buenas, Blanquillo, Centenario, La Paloma, Las Palmas y San Jorge.
- Paysandú: Beisso, Guayabos, Guichón, Merinos y Tambores.
- Río Negro: Algorta, General Borges, Grecco, Paso de los Mellizos, Sarandí de Navarro y Villa María.
- Rivera: Todo el departamento.
- Salto: Biassini, Cayetano, Cerro de Vera, Fernández, Lluveras, Migliaro, Puntas de Valentín, Quintana y Sarandí de Arapey.
- Tacuarembó: Todo el departamento.
- Treinta y Tres: Arrocera Zapata, Isla Patrulla, Rincón, Santa Clara de Olimar y Vergara.
Próxima actualización a las 17:30 horas.
Temas
Lo más visto
TESTIMONIO
"Hoy comí dos paquetitos de galletitas": el relato de Juan, que vive en las calles de Ciudad Vieja
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Inicio de clases con nueva ola de calor y temperaturas que llegarán a los 40°, anunció Nubel Cisneros
EMPRESARIALES
Convenio del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) con la Asociación de Funcionarios Judiciales (AFJU)
TORMENTAS Y LLUVIAS
Dejá tu comentario