Meteorología actualizó alerta amarilla por “persistencia de tormentas y lluvias ”, y cesó la advertencia naranja que regía para parte del sur del país.
Meteorología actualizó advertencia amarilla por lluvias y tormentas para gran parte del país
La actual advertencia rige para localidades de Canelones, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, San José, Soriano y Tacuarembó.
Lo que observa el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) es que una “perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambio”.
Temas
Lo más visto
LEGISLADORES DE ENTRE RÍOS
Diputados argentinos quieren que "Uruguay se comprometa por escrito" a relocalizar planta de hidrógeno verde
TRIPLE CRIMEN
Policía del triple homicidio llamó a oficial y a su madre tras cometer crímenes; tenía denuncia por amenaza al ex de su pareja
ataque a tiros
Mataron a un joven de 24 años de varios disparos cuando iba en moto en Nuevo París
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Comienzo de semana agradable, pero el martes desmejora con lluvias y el miércoles agrega tormentas
TREINTA Y TRES
Dejá tu comentario