El capitán y líder de la Selección Argentina Lionel Messi es baja por lesión y se perderá los próximos dos partidos por Eliminatorias.
Messi, lesionado, es baja para los partidos de Argentina ante Uruguay y Brasil
El capitán campeón del mundo con Argentina no viene a Montevideo para enfrentar a Uruguay por Eliminatorias. Lo confirmó la Selección Argentina.
De esta forma se confirma que el astro campeón del mundo, a quien todos quieren ver en cancha, no vendrá a Montevideo para enfrentar a Uruguay este viernes 21 en el estadio Centenario.
Tampoco estará a la orden para el partido ante Brasil, confirmó la Selección al comunicar los futbolistas convocados para la doble fecha.
Lo más visto
FENÓMENO METEOROLÓGICO
Niño Godzilla: el fenómeno "muy potente" que llega con "eventos severos" de lluvias y tormentas
MONTEVIDEO
Nueva filmación del hombre buscado por delitos sexuales lo ubica en Brazo Oriental acosando a otra adolescente
En piedras blancas
Una niña de 11 años fue detenida por robar en un supermercado y golpear a los guardias
MINISTRO DE ECONOMÍA EN ADM
Gobierno revisa incentivos en impuestos para compra de vehículos eléctricos, pero con "tiempo de adaptación", dijo Oddone
Kilómetro 252 de ruta 5
Dejá tu comentario