Tras las denuncias de acoso en las facultades de Medicina y Derecho y las que surgieron en el carnaval, ahora se creó un nuevo hashtag #MeLoDijeronEnElLiceo para denunciar casos de acoso o abuso de docentes a estudiantes ocurridos en el ámbito de Secundaria y UTU.
#MeLoDijeronEnElLiceo: sindicato de profesores pone a disposición equipo jurídico
Ante esta situación, la Federación Nacional de Profesores de Enseñanza Secundaria expresó su repudio a todo acto de acoso y emitió un comunicado en el que expresa la solidaridad con las víctimas.
Además la Fenapes anunció que "pondrá a su equipo jurídico a disposición para que todas las compañeras y los compañeros puedan realizar las denuncias correspondientes y reciban el acompañamiento necesario".
Por otra parte exhortaron a todas las filiales a estar atentas a las denuncias formuladas e informar al Comité Ejecutivo.
Temas
Lo más visto
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
MONTEVIDEO
Una mujer llegó a su casa, vio una ventana rota y dentro estaba un delincuente con un cuchillo
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
BALEADO GRAVE
Dejá tu comentario