La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue operada este lunes por una condición renal "benigna" y debe permanecer hospitalizada toda la semana, informó la Casa Blanca.
Melania Trump internada y operada de un problema renal
La exmodelo eslovena de 48 años fue objeto de una embolización para tratar "una condición renal benigna", dijo la directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, Stephanie Grisham, quien agregó que el "procedimiento fue exitoso y no hubo complicaciones".
La primera dama se encuentra internada en el hospital militar Walter Reed, en Bethesda (Maryland), en los suburbios de Washington.
Melania Trump, nacida como Melanija Knavs en lo que entonces era la antigua Yugoslavia, es la tercera esposa de Donald Trump.
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Dejá tu comentario