La polaca Ewa Swoboda firmó este sábado la mejor marca del año en 60 metros, con 6.99, en el Campeonato de Polonia en sala, anunció la Federación Polaca de Atletismo.
Mejor marca del año para polaca Swoboda en 60 metros con 6,99
Campeona de Europa en sala en 2019 en Glasgow, la atleta polaca de 24 años batió al mismo tiempo su propio récord nacional, establecido en 7.00 hace un mes.
"Por fin he aprendido a correr y eso me hace feliz", declaró la atleta, citada en un comunicado de la federación, añadiendo que "hay cosas que podría todavía mejorar".
Con su actuación, Ewa Swoboda se inscribe en el club de élite de las estrellas del esprint femenino que han bajado de los siete segundos en 60 metros, y que cuenta ahora con diez nombres.
El récord del mundo, en 6.92, pertenece desde 1993 a la rusa Irina Privalova.
sw/psr
FUENTE: AFP
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Un policía mató a su pareja, a sus suegros y se suicidó en el barrio La Chancha
TESTIMONIO
Madre de Moisés: "Mi hijo está desesperanzado totalmente; el miércoles nos fuimos destrozados como familia"
A LAS 10:00 DE LA MAÑANA
Intendencia de Montevideo remata autos abandonados y mobiliario este sábado
tránsito en el centro
Cortada la avenida 18 de Julio frente a la Plaza Fabini por homenaje a Zitarrosa: será hasta el sábado
HABLÓ EL ABOGADO DE LA MUJER
Dejá tu comentario