La Justicia de Flores le imputó un delito de lesiones y un delito de violencia privada a la cuidadora de iniciales E.B.P que agredía a una mujer en un hogar de ancianos.
Medidas sustitutivas para la cuidadora que golpeaba a una mujer en hogar de ancianos
El caso salió a la luz gracias a un video grabado por un vecino donde se registra el maltrato verbal y físico. La víctima no podía mantenerse en pie y la cuidadora la golpeaba para que camine.
La fiscal del caso determinó medidas sustitutivas a la prisión para la agresora y le impuso la prohibición de acercarse a la víctima en un radio de 200 metros por el plazo de 90 días.
Además deberá presentarse tres días a la semana durante dos horas ante la autoridad policial.
Lo más visto
A DISPOSICIÓN DE FISCALÍA
Detuvieron al joven de 19 años que apuñaló a una compañera de clase en Facultad de Medicina
A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA
Detienen a nueve policías en la causa por captación de víctimas de siniestros de tránsito
videos
Así fue como siete delincuentes armados asaltaron a trabajadores y clientes en una whiskería en Manga
ESTE DOMINGO
Hombre de 32 años detenido por violencia doméstica en La Teja; patrullero pasó por el lugar cuando forcejeaba con su pareja
EN TORRE EJECUTIVA
Dejá tu comentario