Medalla de Plata para Uruguay
Al cruzar la línea de llegada en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Milton Wynants se dio cuenta de que había conseguido algo único para un ciclista nacido en Uruguay. La medalla de plata coronó años de sueños y esfuerzo.
Pero lo que Wynants no imaginaba era que aquella Medalla de Plata iba a convertirlo en un héroe nacional. Al bajarse de la bicicleta, se sorprendió con el festejo de su entrenador y de la delegación uruguaya.
Wynants vivió su momento de gloria subiendo al podio junto a los otros medallistas, un español y un ruso. Tras escuchar el himno de España, el ciclista uruguayo se volvió a emocionar con una frase que salió, espontáneamente, de la tribuna.
Temas
Lo más visto
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES
Dejá tu comentario