Declara este sábado ante la Fiscalía de 3 turno de Salto un hombre de 31 años de edad que mató de un disparo a otro, en la madrugada en la localidad de Villa Constitución, a 35 kilómetros de la ciudad de Salto.
Mató a un hombre en una boca de venta de drogas en Salto y luego se entregó a la policía
El hecho ocurrió cuando el ahora fallecido llegó hasta una casa en la que funcionaba una boca de venta de estupefacientes, planteando determinadas exigencias al responsable del lugar.
Pero la persona que estaba al frente de esa boca de drogas reaccionó efectuando un disparo con un arma calibre 22, que le dio en el pecho a la víctima y que a los pocos minutos terminó con la vida del sujeto.
Tras lo ocurrido, el agresor se dirigió a la Seccional Séptima de Villa Constitución donde se entregó a la Policía. También fueron conducidos otras tres personas en calidad de testigos, informaron fuentes judiciales a Subrayado.
En el lugar pudieron incautar cocaína, un arma y varias municiones.
Lo más visto
mirá qué implica
Llegó el fin de una era: el apagón analógico ocurrirá a la medianoche
OPERACIÓN TRAZADOR
Pablo Leiva conocía procedencia ilícita del dinero y tenía que introducirlo de forma legal al sistema financiero
habló la fiscal
Hombre que vivía en la calle fue asesinado de un golpe en la cabeza en el Centro de Montevideo
OBLIGATORIO EN TODO EL PAÍS
Intendentes aprobaron reglamentación de monopatines eléctricos; uso individual con casco y chaleco, y pagarán seguro
En Mac Eachen y Capitán Videla
Dejá tu comentario