El uruguayo Matías Viña (ex Nacional) se consagró campeón de la Copa Libertadores 2020 con Palmeiras tras vencer 1-0 a Santos en el Maracaná este sábado.
Matías Viña campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras en el Maracaná
Viña fue titular en la Copa y jugó toda la final de gran forma.
El partido fue deslucido, hasta aburrido, sin grandes incidencias. Recién sobre el final, en los descuentos (90+10), Breno anotó de cabeza el único gol del partido y le dio así el triunfo al Palmeiras.
La Libertadores 2020 termina entrado ya el 2021 producto de la suspensión de la competencia durante seis meses tras la llegada del coronavirus a la región.
Así salió Palmeriras:
Y así Santos:
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar un camión con carne: tras amenazas, delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
ROCHA
Dejá tu comentario