Un hombre de 30 años que había sido baleado el domingo en el barrio Santa Isabel, murió sobre la hora 5:40 de este miércoles, informaron fuentes policiales a Subrayado.
Mataron de un disparo a un hombre de 30 años en Rivera
El hombre había sido atacado a tiros en la madrugada del domingo en las calles Luis Pérez y avenida Italia, y desde allí fue ingresado al hospital local, en shock.
Tenía una herida de bala en la pierna, que afectó una arteria. Más tarde se lo derivó al sanatorio de una mutualista privada donde permanecía internado en cuidados intensivos, en estado delicado.
En la madrugada de este miércoles los médicos comunicaron a la Policía su fallecimiento.
La Fiscalía investiga las circunstancias del ataque, y ordenó observar cámaras de videovigilancia de la zona para identificar a quien disparó el arma de fuego.
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
EN FLORIDA
Sánchez respondió a críticas de la oposición en seguridad: "No se hace todo en un año; deberían reconocer que los delitos disminuyeron"
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
EN MONTEVIDEO
Dejá tu comentario