Un hombre fue asesinado en Montevideo y su cuerpo fue hallado sobre las cinco de la mañana de este viernes en inmediaciones de las calles Ravignani y Pantaleón Pérez del barrio Parque Guaraní.
Mataron a tiros a un hombre de 33 años en el barrio Parque Guaraní
El hombre fue encontrado en el piso, con lesiones en el rostro y en el cráneo; en la escena la Policía ubicó un proyectil de un arma de fuego.
Según la información policial a la que accedió Subrayado, la víctima es un hombre de 33 años. Una persona que pasó por el lugar este viernes observó a la persona caída y con sangrado en la cabeza.
Los policías que llegaron al lugar observaron que la persona estaba muerta, y que se trataba de un hombre mayor de edad.
En la escena la Policía ubicó un proyectil de calibre 32 milímetros. El caso está bajo investigación; aún los investigadores desconocen la hora en que la víctima fue atacada a tiros.
No hay personas identificadas como autores del homicidio.
Temas
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
OPERATIVO en el puerto
Incautan más de 305.000 perfumes falsos en el puerto; provenían de China y el destino era Asunción
Policiales
Dejá tu comentario