Un hombre de 42 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego este lunes en la mañana, en las calles Cayambé y Joaquín Artigas del barrio Las Acacias de Montevideo. La Policía encontró el cuerpo tirado sobre la hora 8:20.
Mataron a balazos a un hombre de 42 años en Las Acacias; hallaron un auto abandonado
Un auto apareció abandonado a pocas cuadras y dentro tenía casquillos de arma de fuego; la Policía investiga su vinculación con el homicidio.
Fuentes del Ministerio del Interior informaron a Subrayado que el hombre tenía antecedentes penales por hurto, rapiña, receptación y violación de domicilio.
No hay novedad de los homicidas. A pocas cuadras del lugar del ataque a tiros, sobre la calle Chimborazo, la Policía halló un auto abandonado, que dentro tenía casquillos de arma de fuego. Los investigadores buscan si tiene vínculo con el homicidio.
El crimen está siendo investigado por policías de zona policial 3 y Policía Científica, así como también la Fiscalía.
Temas
Lo más visto
Rutas 5 y 48, las piedras
Camión cargado de frutas y verduras cayó de un puente en ruta 5: el conductor, que no tenía libreta, sufrió heridas
MONTEVIDEO
Robaban placas de yeso y azulejos del Hospital de Clínicas cuando fueron atrapados por la Policía y quedaron detenidos
narcotráfico internacional
Incautan 300 kilos de pasta base en una casa en Brazo Oriental: hay cuatro detenidos
Carlos Albisu
"Vamos a tener un apagón logístico", alertó el intendente de Salto sobre las consecuencias de las lluvias que traerá El Niño
CORDÓN
Dejá tu comentario