A un mes de realizado el megaoperativo policial en la zona, los vecinos también se mostraron conformes con los efectos de la mayor presencia policial en el barrio. "Se tranquilizó", dijo un vecino. Y otro agregó: "antes andaba mucho malandro y ahora con la Policía que se implantó acá está mucho mejor".
- Nacional >
Más Policía ayuda a disminuir rapiñas en Chacarita de los Padres
Efectivos policiales aseguran que tras la instalación de la comisaría móvil en el barrio Chacarita de los Padres bajaron un 80% las rapiñas.
El de Chacarita de los Padres fue el primero de los megaoperativos policiales que viene realizando el Ministerio del Interior en diversas zonas de Montevideo.
Lo más visto
A PARTIR DE SETIEMBRE
Banco Central resolvió adoptar dos medidas para incentivar el ahorro en pesos y ampliar el crédito a familias y empresas
SINIESTRO FATAL COLONIA PALMA
Una mujer murió, dos menores y dos mayores internados tras despistar y volcar en ruta 3, Artigas
RUTA 1 E INTERBALNEARIA
Aduanas incautó mercadería de contrabando por más de $2 millones en dos procedimientos en la zona sur
ACUSABA IRREGULARIDADES EN SU CAUSA
Fiscalía resolvió archivar la ampliación de la denuncia de Martín Mutio contra la fiscal de Corte Mónica Ferrero
MOVILIZACIÓN EN MONTEVIDEO Y TREINA Y TRES

Dejá tu comentario