Más de la mitad de los estudiantes de la Universidad de la república no habla inglés ni domina un segundo idioma, informa Búsqueda en base al ranking de Education First.
Más de 50% de alumnos de Universidad pública no habla inglés ni domina otro idioma
El país se encuentra "a mitad de tabla": ocupa el puesto 40 en un listado de 88 países.
Está a un nivel como España, Italia, Francia y Rusia. En América latina, ocupa el cuarto puesto, detrás de Argentina, Costa Rica, República Dominicana y delante de Chile y Brasil.
Education First es un organismo privado de enseñanza que evalúa el dominio del inglés de 1.3 millones de personas en todo el mundo, explica la crónica.
En la clasificación se destacan Suecia, Países Bajos o Singapur, cuyos ciudadanos tienen altas habilidades idiomáticas.
El 55.9% de los estudiantes dicen poder leer en inglés,y 52% entenderlo oralmente.
Un 49.4% señala que puede escribir en ese idioma y 46% considera que puede hablarlo correctamente.
Lo más visto
testimonios de las víctimas
Delincuente redujo a una adolescente y un joven en su casa en Barrio Sur: disparó en el dormitorio y golpeó a uno
SE ECUENTRA ESTABLE
Germán Coutinho está internado en un CTI de Montevideo tras sufrir un ACV
SALÓN DE LOS PASOS PERDIDOS
Una corona de flores de "Familia Marset" llegó este jueves al velatorio de Gonzalo Moratorio
VELATORIO en el palacio legislativo
Esposa de Moratorio: "Luchó con una fortaleza y una valentía que me siguen sorprendiendo hasta ahora"
montevideo

Dejá tu comentario