Se llevó a cabo en la tarde de este sábado la INJU 5K bajo la consigna Hablemos de salud mental, Ni Silencio Ni Tabú, Los primeros puestos fueron para participantes de Durazno y de Young.
Más de 4000 personas participaron en la Inju 5K con la salud mental como consigna
Luego de la edición de este sábado, la carrera llegará a distintos departamentos durante los meses de octubre y noviembre.
La carrera comenzó en la puerta del edificio del Instituto nacional de la juventud y recorrió la avenida 18 de julio.
Además hubo espectáculos de la mano de Balta, Clipper, Spektro y Naicen y Paola Dalto.
Luego de la edición de este sábado, la carrera llegará a distintos departamentos durante los meses de octubre y noviembre.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
MONTEVIDEO
Dejá tu comentario