Más de 20.000 personas ingresaron por el Puente Internacional General San Martín entre jueves y viernes, lo que vaticina una muy buena temporada de verano.
- Nacional >
Más de 20.000 turistas ingresaron por el Puente San Martín en dos días
Esperan un incremento de un 20% o 30% con respecto al año pasado.
Los extranjeros deben esperar largas horas antes de lograr ingresar al país. “No entiendo a esta altura de nuestra relación de países que tengamos que hacer estos trámites fronterizos, perteneciendo a una unión como el Mercosur”, comentó un visitante, que agregó que “esto es atrasarnos 100 años”.
En la frontera hay 11 cabinas trabajando con un sistema informático a punto, con la intención de evitar demoras superiores a 20 minutos.
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario