Este sábado se realizó la segunda edición de “Montevideo Tango”. Cientos de personas se acercaron a la Plaza Matriz a escuchar, bailar y vivir el tango en su lugar de origen.
Más de 200 artistas participaron en la segunda edición de "Montevideo Tango"
Martín Borteiro, curador del festival, dijo que se buscó un equilibrio para lograr una propuesta que abarcara lo tradicional y lo moderno y respetara todos los gustos.
Participaron más de 200 artistas uruguayos y argentinos, a los que se sumaron varios asistentes que se animaron a bailar y vivir la experiencia del tango.
Este año, el festival se enmarcó en la celebración de los 10 años del tango como patrimonio inmaterial de la humanidad. Montevideo tango forma parte de los Festivales por la convivencia.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario