Más de 1.200 alumnos de escuelas rurales del interior del país visitaron este jueves el Auditorio Nacional del Sodre.
Más 1.200 niños de escuelas del interior visitaron el Auditorio Nacional del Sodre
La presidenta del Sodre, Adela Dubra, dialogó con Subrayado sobre la importancia de la visita.
La presidenta del Sodre, Adela Dubra, dijo a Subrayado que es un día de fiesta y de alegría por la presencia de los pequeños provenientes de 119 escuelas de todos los departamentos del interior del país. María Noel Riccetto les dio la bienvenida.
Los alumnos prepararon el paseo por el auditorio con material enviado por el mismo Sodre. Para muchos se trata de la primera vez en la capital. Luego de las actuaciones, los bailarines compartieron con los niños un momento de encuentro.
Seguí leyendo
Niña de 11 años, que estaba ingresada en hogar de INAU, está internada en el Pereira Rossell tras intento de suicidio
Por otra parte, la directora general de Educación Inicial y Primaria, Olga de las Heras, destacó la importancia de la visita de los alumnos.
Lo más visto
POZO MULTIMILLONARIO
Salió el 5 de Oro millonario y una sola apuesta se llevó más de 3 millones y medio de dólares
San antonio, canelones
Imputan a tres policías por homicidio y abuso de autoridad contra un hombre en Canelones
HASTA 23 HORAS
Inumet actualizó doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente fuertes en casi todo el país
elecciones el 22 de noviembre
Elecciones en BPS: detalles de comicios obligatorios para jubilados, trabajadores y empresarios
investigación por drogas y armas


Dejá tu comentario