Más de 1.200 alumnos de escuelas rurales del interior del país visitaron este jueves el Auditorio Nacional del Sodre.
Más 1.200 niños de escuelas del interior visitaron el Auditorio Nacional del Sodre
La presidenta del Sodre, Adela Dubra, dialogó con Subrayado sobre la importancia de la visita.
La presidenta del Sodre, Adela Dubra, dijo a Subrayado que es un día de fiesta y de alegría por la presencia de los pequeños provenientes de 119 escuelas de todos los departamentos del interior del país. María Noel Riccetto les dio la bienvenida.
Los alumnos prepararon el paseo por el auditorio con material enviado por el mismo Sodre. Para muchos se trata de la primera vez en la capital. Luego de las actuaciones, los bailarines compartieron con los niños un momento de encuentro.
Seguí leyendo
Los uruguayos están divididos sobre si la llegada de inmigrantes beneficia o perjudica al país, según encuesta
Por otra parte, la directora general de Educación Inicial y Primaria, Olga de las Heras, destacó la importancia de la visita de los alumnos.
Lo más visto
video
Operativo tiktok en marconi
Hacían un vivo en Tiktok mostrando un arma, la Policía supo dónde estaban y rodeó la manzana: hubo disparos y detenidos
EN LA PAZ
Canelones: joven en moto evadió un control policial, fue perseguido, chocó con un auto y falleció
Homicidio en brazo oriental
Mataron a un hombre de 27 años en Brazo Oriental; por la investigación, la Policía allanó una casa y encontró droga
PRESIDENTE DEL FA
Fernando Pereira dijo que el Frente Amplio debate "no solo el 1% a los más ricos sino también el IVA personalizado"
TORRE EJECUTIVA


Dejá tu comentario