Maru Botana habló del supuesto "fantasma" en su foto familiar

La revista Caras publicó una imagen que generó conmoción porque en el fondo aparece un niño en la oscuridad que varios comentaron era el fantasma de su hijo.

 

La chef y conductora argentina Maru Botana salió a aclarar que la imagen que aparece en su foto familiar publicada por la revista Caras, no pertenece al "fantasma" de su hijo Facundo, muerto a los seis mese de edad, en el año 2008. 

Aseguró que era "un amiguito de Matías", uno de sus siete hijos, que en momentos en que hicieron la producción de pascuas para la revista, estaba en su casa.

"Me parece fuerte que aparezca este morbo cuando estoy embarazada de mi octavo hijo. ¿No hay noticias? Me parece que hay otros temas", señaló Botana en diálogo con radio Mitre que recoge el portal Minutouno.

Sobre la muerte del pequeño, que falleció de Muerte Súbita, Botana declaró a Caras: “Yo he aprendido a disfrutar de los dos embarazos posteriores después del fallecimiento de Facundo y a veces me pregunto ¿quién me asegura que no vuelva a suceder lo mismo? Igual con mis hijos hablamos mucho del tema con toda la realidad y en un punto la muerte de un bebé de seis meses es inentendible”.

“Fue difícil, pero enfrentamos este nuevo embarazo con energía y nos propusimos ir para adelante sabiendo que las cosas van a ir bien. Por eso tenemos un motivo más para festejar estas Pascuas”, concluyó. 

Dejá tu comentario