En medio de un acto en Bella Unión de Daniel Martínez una persona le gritó “mentiroso” y reclamó por medidas contra la venta de drogas.
Martínez increpado en Bella Unión: le gritaron "mentiroso" durante un acto
El precandidato del Frente Amplio discursaba sobre la reconversión laboral y la actualización de los oficios y profesiones, cuando fue interrumpido.
“No mientas viejo mentiroso, que están dando drogas para las criaturas”, le gritó un hombre desde la tribuna.
“Bueno, vamos a respetarnos. Vamos a respetar”, le respondió Martínez.
“Delincuente”, le dijo el hombre, conocido como “El ruso”.
“Epa, epa, epa”, retrucó el precandidato, mientras quien lo increpaba continuaba hablando sobre el narcotráfico y el efecto de las drogas en niños y jóvenes.
“Hay problemas… El amigo que le gusta gritar y ser intolerante tiene razón. Hay problema de droga, verdad. Y lo hay hace mucho tiempo. Muchísimo tiempo. Mucho antes de que el Frente Amplio gobernara”, le contestó Martínez.
Y continuó: “lamentablemente hay gente que es intolerante. Hay gente que le gusta gritar. Hay gente que le gusta mentir y difamar, pero no vamos a hacer lo mismo. Los cobardes son los que gritan e insultan”.
Cuando terminó el acto, Martínez bajó del estrado y fue a hablar con el hombre que lo había increpado. En ese momento estaba hablando con Gerardo Rey, del comando del precandidato.
La charla fue registrada por el Bella Unión Portal y divulgada en su página de Facebook.
Dejá tu comentario