Martín Ligüera, es el nuevo director técnico de Nacional, según lo anunció el club en su cuenta de Twitter, tras la salida de Alejandro Capuccio este domingo.
Martín Ligüera es el nuevo director técnico de Nacional
El foridense ya había asumido de forma interina la dirección de Nacional, tras la salida de Jorge Giordano a medidados de 2020, en la recta final del Clausura y las finales del Campeonato Uruguayo. En ese entonces, Ligüera aseguró la tabla anual y el bicampeonato tricolor frente a Rentistas.
Ligüera forma parte de Nacional desde sus 12 años; tuvo cinco ciclos diferentes con seis campeonatos uruguayos, cinco en Primera y uno en Tercera. A partir de este domingo, el tricolor comenzará un nuevo ciclo pero como Director Técnico.
Según informó Nacional, el Cuerpo Técnico estará conformado como se mantiene hasta el momento: su Asistente Técnico, Diego Ligüera, y el Preparador Físico Ignacio Barboza, además de los funcionarios institucionales.
Temas
Lo más visto
PRECIOS AL ALZA
Ursea publicó los precios de referencia de los combustibles para octubre con subas en las naftas y el gasoil
URU 4-1 COR
Diego Forlán hizo cambios y Uruguay goleó 4-1 a Corea: dos de Darwin, uno De Arrascaeta y otro Guillermo Varela
HASTA LA HORA 12.00
Rige nueva actualización de Meteorología por tormentas fuertes y puntualmente severas
DESCONOCÍA ACTIVIDAD ILÍCITA DE LEIVA
Edil Gonzalo Gómez habló de su vínculo con Pablo Leiva: "No es mi asesor", dijo y reconoció que fue un error contratarlo
SIGUE EL MAL TIEMPO EN EL NORTE
Dejá tu comentario