Martín Ligüera, es el nuevo director técnico de Nacional, según lo anunció el club en su cuenta de Twitter, tras la salida de Alejandro Capuccio este domingo.
Martín Ligüera es el nuevo director técnico de Nacional
El foridense ya había asumido de forma interina la dirección de Nacional, tras la salida de Jorge Giordano a medidados de 2020, en la recta final del Clausura y las finales del Campeonato Uruguayo. En ese entonces, Ligüera aseguró la tabla anual y el bicampeonato tricolor frente a Rentistas.
Ligüera forma parte de Nacional desde sus 12 años; tuvo cinco ciclos diferentes con seis campeonatos uruguayos, cinco en Primera y uno en Tercera. A partir de este domingo, el tricolor comenzará un nuevo ciclo pero como Director Técnico.
Según informó Nacional, el Cuerpo Técnico estará conformado como se mantiene hasta el momento: su Asistente Técnico, Diego Ligüera, y el Preparador Físico Ignacio Barboza, además de los funcionarios institucionales.
Temas
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario