“Novillero”, “Nuremberg” y “Matarani” fueron nominados para defender el prestigio de la hípica incaica tras la disputa, en el Hipódromo de Monterrico, del Clásico Asociación de Propietarios de Caballos de Carreras de Perú (G3) donde ingresaron en la primera, segunda y tercera posición, respectivamente. En el caso de "Matarani", para ocupar un lugar en la gatera su propietaria deberá abonar 25.000 dólares.
Maroñas: Gran Premio Latinoamericano 2021
El turf chileno estará representado por “Le Da Vida”, que obtuvo una contundente victoria en el Clásico Ejercito de Chile, “Win Here” segundo en esa prueba y “Savitar”, que el año pasado corrió el Latino de San Isidro culminando en la cuarta ubicación.
Por su parte, el Jockey Club Paulista nominó como representante a “Head Office” caballo propiedad del futbolista de la selección peruana Paolo Guerrero, que se adjudicó en Mayo el Gran Premio de San Paulo (G1).
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
INUMET
Dejá tu comentario