El pasado martes, en el Palco Oficial del Hipódromo Nacional de Maroñas, se realizó una conferencia de prensa con la finalidad de brindar detalles sobre el Gran Premio Latinoamericano que se efectuará, el año entrante, en nuestro país.
- Deportes >
Maroñas: Gran Premio Latinoamericano 2018
La magna justa continental se correrá el sábado 11 de Marzo, en pista de arena, sobre 2000 metros. Repartirá en premios una bolsa de U$S 500.000 dólares y contará con la presencia de los mejores 14 caballos sudamericanos.
En la misma reunión, se correrán además los clásicos: “General Artigas (G2)” sobre 2400 metros, “Diana (G3)” sobre 1600 metros, “Eduardo A. Pons” sobre 1200 metros, “Álvaro Vargas Guillemette” también con 12 cuadras de recorrido y “Guillermo Young (L)” con una milla de extensión. Esta última prueba será la primera contienda que se dispute en Maroñas sobre pista de césped.
CALENDARIO FIN DE SEMANA: Mañana en Las Piedras se disputarán siete competencias. La inicial se larga a la hora 13:40, sobresaliendo el Preferencial Mano Blanca, sobre 1200 metros. En el Hipódromo Real de San Carlos, de Colonia, tendremos siete cotejos a partir de la hora 13:20. La jornada dominical, en Maroñas, está integrada por 14 contiendas. La primera se larga a la hora 14:10, destacándose los clásicos: “Uruguay (L)” y el “Francisco y Aureliano Rodríguez Larreta (URU G3)” ambos sobre 1600 metros.
Dejá tu comentario