Jilly Bean se adjudicó el Clásico Uruguay (L). La defensora del stud El Olimpia, que entrena Pablo Morales, batió por cuatro cuerpos a Explicación. Con la monta de Fernando Olivera recorrió los 1.600 metros en 1'38"46.
- Deportes >
Maroñas: éxitos estelares de Jilly Bean y Almirante
Almirante se impuso en el Clásico Francisco y Aureliano Rodríguez Larreta. Con la conducción de Denis Araujo, el crédito del stud San Blas, aventajó por medio pescuezo a Fenómeno. El zaino que presentó Mario Pombo cubrió la milla en 1'37"52.
Sub Chopper debutó ganando en Las Piedras. El zaino que presentó Pablo Morales, para el stud Los Fanáticos, superó por cuatro cuerpos a Kinsbury. Con Waldemar Maciel en sus cruces estableció 1'11"37 para los 1.200 metros.
Lo más visto
rocha
Un carpincho fue visto en playa oceánica en La Paloma; el agua salada no es su hábitat natural pero la escena se repite
LO BUSCAN DESDE EL DOMINGO
Buscan a un hombre que desapareció cuando iba en una moto de agua remolcando a su hijo en un inflable
LUTO EN EL CARNAVAL
Falleció el murguista Agustín Ríos, integrante de Doña Bastarda; IMM suspende la fecha de la Liguilla
TORMENTAS Y LLUVIAS
Meteorología actualizó la doble advertencia amarilla; afecta a 6 departamentos
OPERATIVO en el puerto
Dejá tu comentario